Tras muchos meses de desarrollo, Zerouno ya está listo para mostrar al público HOLMGANG: Memories of the Forgotten y debuta hoy mismo en la plataforma de Kickstarter como os adelantamos aquí.

Un juego que, aún en fase pre-alpha, ya dispone de los elementos principales que configurarán su espíritu. Un sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows pero con universo e historia propios.

Podéis ver un teaser del juego aquí mismo:

Hoy podrás empezar a apoyar a HOLMGANG: Memories of the Forgotten en Kickstarter

Zerouno Games dará un repaso genérico, dentro del Kickstarter, del contexto en el que se sitúa la historia de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, además de descripciones de los héroes tanto principales como secundarios del juego, de sus enemigos, de sus clases y razas, combate y poderes. Todo lo indispensable para entender el mundo y núcleo argumental.

El equipo quiere darnos buenas razones para apoyarlos, y se va a ofrecer la posibilidad de descargar la demo Pre-Alpha en Steam a partir de las 17:30 de hoy (hora española), así como una pieza central de su banda sonora, y todo ello de forma gratuita.

Con un objetivo principal de 45.000$, el juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas, una historia adulta llena de misiones de doble filo que conformarán una experiencia altamente personalizable y rejugable.

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que “todo lo que está bajo el cielo” le pertenece.

Con la ayuda de los demonios conocidos como “sombras” se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la “Guerra de las Sombras”.

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.