En una entrevista recientemente realizada a los diseñadores de Nintendo, confirman que uno de los objetivos para la siguiente entrega es la de ofrecer nuevas experiencias de juego que superen a las del anterior.

Nintendo busca dar más aire fresco a Zelda: Breath of the Wild 2

Según se ha desvelado en una entrevista recientemente realizada a parte del equipo original de Zelda: Breath of the Wild, uno de los objetivos en los que la compañía se está centrando es en el aportar a está entrega un aire más fresco y mejorar la experiencia con respecto al juego anterior. De hecho, así lo están haciendo saber a través de las ofertas de empleo en busca de nuevos miembros para ingresar en plantilla.

La secuela de BOTW está en desarrollo en estos momentos. Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias de juego que superen al anterior, así que vamos a necesitar las habilidades de mas personal para cumplirlo. Esa es la razón por la que estamos buscando a nuevos diseñadores de terreno en Nintendo.

Además, ya se reveló que la compañía también estaría trabajando en introducir mazmorras al más estilo clásico de la saga. Es por eso que también buscan desarrolladores en este campo.

Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento para esta nueva entrega, pero después del breve tráiler presentado en junio, podemos sospechar que podría lanzarse a finales de 2020 o a principios de 2021. Esperemos que durante los próximos Nintendo Direct sigan ampliando la información.