Durante un panel celebrado en el Anime Expo en Los Ángeles, Spike Chunsoft ha anunciado la ventana de lanzamiento de occidente para su próximo JRPG Zanki Zero: Last Beginning.

El juego, desarrollado por el equipo tras la serie Danganronpa, se lanzará en Norteamérica y Europa en primavera de 2019 para PlayStation 4 y PC. En Japón, por otro lado, el título estará disponible el 15 de julio de este año para PS4 y PS Vita.

A continuación puedes ver el propio panel, donde se da más información sobre la jugabilidad, personajes y características del juego.

Supervivencia en una isla para buscar respuestas

Zanki Zero: Last Beginnig se sitúa en una isla en ruinas. Ocho protagonistas deben buscar respuestas y su única pista es participar en un extraño juego “Event TV”, encabezado por dos mascotas y que dura sobre 13 días.

Cada uno de los ocho protagonistas representa un tema de los siete pecados capitales, excepto un personaje que tiene una prótesis y habita en un pecado “original”.

Durante la aventura, los jugadores tendrán que sobrevivir en esta isla y luchar por ello mientras exploran y aprenden sobre sí mismos. Evidentemente, durante el juego los personajes morirán varias veces, pero podrán clonarse y hacerse más fuertes.

Además,los personajes crecen muy rápido durante los 13 días, lo que afectara a su estado de ánimo y a cómo responde a ciertas situaciones. Hacerse mayor también afectará respecto a cuántos objetos puede llevar ese personaje.

Fuente.