Meridiem Games continúa con su pequeño romance con el género del terror y anuncia una edición en formato físico de Yuoni, el juego de terror en primera persona de Tricore Inc.

Con miras a estrenarse el 3 de diciembre de este año, la ya nombrada como Sunset Edition sólo estará disponible en PlayStation 5 e incluirá una caja especial y un set de postales.

Acerca de Yuoni

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone.

Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo.

Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Yuoni

Si te ha llamado la atención, aquí tienes algunas características del juego:

  • Jugabilidad evolutiva: Pon a prueba tu coraje en un peligroso juego del escondite antes de que empiece una aterradora y retorcida versión del pillapilla con abominaciones de otro mundo.
  • El Japón que no quieres conocer: Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.
  • Escóndete o muere: Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu. Aguanta la respiración para pasar junto a enemigos ciegos o pasa corriendo por delante de los entes sordos tan rápido como te permitan tus cortas piernas.
  • Una trágica historia: Las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo crepuscular no son lo único con lo que ha de lidiar Ai: los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños pueden serlo aún más.
  • Otro camino: Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.