Yunara, la próxima campeona en llegar a League of Legends, se hará notar al trascender todos los límites en la versión 25.14.
Recordad que League of Legends es un MOBA 100% gratuito que se puede disfrutar en PC y también en Mac.
Un futuro inesperado
Durante la Gran Guerra Oscura, Yunara, el Puño de la Sombra de la Orden Kinkou, se sacrificó para contener la Guja de los Oscuros en el reino espiritual. Y allí permaneció hasta que el Florecer espiritual la envió de vuelta al reino mortal, junto al santuario en el que estaba sellada.
Ahora, con el paso de los siglos, Yunara se adentra en una Jonia que no logra reconocer, armada con una sabiduría y unas técnicas que habían caído en el olvido..., hasta ahora.
Las habilidades que acompañarán a esta campeona serán:
Pasiva - Juramento a las Tierras Primigenias
Los impactos críticos de Yunara infligen daño mágico adicional.
Q - Florescencia del espíritu:
Yunara obtiene una acumulación de Desatar con cada ataque, además de una acumulación adicional al golpear a un campeón o asestar un impacto crítico.
Con el máximo de acumulaciones, puede activar su Q para obtener velocidad de ataque adicional y daño adicional al impactar, e infligirá daño por salpicadura en una pequeña zona con cada ataque.
Cuando Yunara trasciende, esta habilidad se activa automáticamente.
W - Arco del juicio / Arco de la ruina
Yunara lanza una cuenta de su arma, que inflige daño y ralentiza a los enemigos conforme avanza. Al final de su recorrido, se detiene y se amplía durante un instante, lo que infligirá daño a los enemigos que no se aparten.
Si usa Trascender, en vez de una cuenta, lanza un rayo de magia espiritual que ralentiza e inflige daño en línea recta.
E - Presteza kanmei / Sombras incorpóreas
Yunara obtiene velocidad de movimiento para perseguir a sus enemigos, cambiar de posición o esquivar. Si usa Trascender, se desliza.
R - Trascender
Yunara desata todo su poder, pasando a un estado trascendente durante varios segundos. Este estado mejora todas sus habilidades básicas mientras dure la habilidad.