ARVORE, creador de la serie Pixel Ripped, ha anunciado que su Bullet Hell Roguelike en VR YUKI recibe hoy una gran actualización gratuita.

En ella descubriremos el nuevo Modo Infinito y cambios en la jugabilidad para su Modo Patrulla (Patrol Mode) tradicional.

Descubre las novedades de YUKI con su gran actualización

YUKI es una mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional.

Con él nos sumergiremos en la imaginación de un niño y volaremos controlando la figura de acción de Yuki con nuestras propias manos. Moveremos el cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras nos enfrentamos a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego cada derrota no es más que un paso para acercarnos a la victoria.

A diferencia del Modo Patrulla tradicional, en el que nos enfrentamos a 6 episodios ganando Bladewings y potenciadores en el camino, el Modo Infinito ofrece partidas sin fin con un desafío que va en constante aumento.

Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta enfrentándote a interminables hordas de enemigos y obstáculos. Las nuevas tablas de clasificación te permitirán comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y otros jugadores de YUKI, con clasificaciones separadas en función de los diferentes Bladewings y los niveles de intensidad.

Este modo tiene lugar en una configuración diferente a los niveles del modo Patrulla, un entorno de desafío virtual creado por el compañero de Yuki, POD. Si ya has terminado el juego o no tienes tiempo para intentar completar el modo Patrulla, el modo Infinito siempre será una gran opción para divertirte tratando de ser cada vez mejor mientras ganas a tus amigos, en cada vez menos tiempo en una experiencia directa y aún más desafiante.

YUKI ya está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR em breve.