Este mismo mes de marzo se pondrá al a venta el esperado regreso de Yu-Gi-Oh! a consolas domésticas y PC con Legacy of the Duelist: Link Evolution, que tras su paso a Switch se lanzará en el resto de sistemas el próximo 24 de marzo.

Además la versión de Switch que lleva a la venta desde el pasado abril de 2019 recibirá una actualización gratuita con todo el contenido que llegará como novedad al resto de sistemas, como mejoras, ajustes y por supuesto, nuevas cartas.

Legacy of the Duelist: Link Evolution muy pronto para todos los sistemas

Por si alguien no lo conoce, este juego lleva disponible en Nintendo Switch desde agosto de este año. Se trata de un juego de cartas basado en este conocido universo que nos llevará a conocer toda su historia en los 20 años que lleva existiendo.

Esto significa que reviviremos la serie animada original de Yu-Gi-Oh! incluyendo el ARC-V y la nueva generación de Duelistas del mundo digital de VRAINS!. Enfrentándonos a otros Duelistas acumularemos victorias y más cartas para nuestro mazo.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution sigue recibiendo contenido, como una gran actualización futura para Switch que añadirá nuevas cartas incluyendo Crystron Halqifibrax, Firewall Dragon Darkfluid y I:P Masquerena, lo que elevará el número total de disponibles a más de 10.000. Y también habrá más personajes de VRAINS! como Blue Maiden, Soulburner, Revolver y Ai.

  • Colecciona más de 10.000 cartas: construye y personaliza tu propio mazo.
  • El camino del duestista como nunca antes – Revive momentos y duelos de todas las series animadas.
  • Enfréntate contra más de 150 duelistas icónicos incluyendo Yami Yugi, Seto Kaiba, Yami Marik, Yubel y Soulburner.
  • Juega con las últimas reglas oficiales – Revisadas a fecha del 1 de abril de 2020.
  • Actualización gratuita: la versión Switch recibirá una actualización gratuita con el contenido añadido a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Juega partidas en línea con amigos y otros jugadores de todo el mundo: compite en partidas clasificatorias, así como en otros modos. (Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online, PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar en línea en consolas.)