Raiser Games ha anunciado que Youtubers Life llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de noviembre con una nueva versión: Youtubers Life OMG.

Tras su paso por PC y móviles y lograr un millón de copias, esta versión traerá novedades que también se podrán disfrutar en estas plataformas a través de un parche.

Descubre lo que ofrece Youtubers Life OMG

Youtubers Life se trata del simulador de vida definitivo en el que puedes convertirte en el youtuber más popular del planeta. Crea tus propios vídeos, consigue miles de suscriptores, atiende eventos exclusivos, interactúa con tus fans… y haz crecer tu canal.

Empieza tu emocionante nueva vida como youtuber de éxito y gana tus primeros suscriptores, visualizaciones y me gusta. Pronto encontrarás el camino a la fama y la fortuna como el influencer más popular.

Conoce youtubers famosos, disfruta de las fiestas más exclusivas, comparte tus experiencias en las redes sociales y aplaca a tus haters. Monetiza tu contenido, firma contratos con las networks más poderosas y personaliza tu hogar con todo tipo de objetos... ¡Hasta podrás construir tu mansión en el espacio!

El juego nos ofrece ser populares en tres canales para que escojamos el que más nos guste... o todos.

Podemos darle caña al canal de videojuegos grabando gameplays, primeras impresiones, speedruns, walkthroughs… incluso desarrollar nuestros propios juegos.

También podemos fomentar el canal de música escogiendo entre 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales, pudiendo publicar versiones, videoclips, duetos... hasta podremos dar conciertos en vivo.

O si lo preferimos, darlo todo en el canal de cocina creando nuevos y exóticos platos de diferentes gastronomías, subiendo tutoriales, consejos y recetas con tus colegas, e incluso crear nuestro propio restaurante.

Youtubers Life adaptado a consolas

Tanto los fans actuales de Youtubers Life como los nuevos jugadores disfrutarán de cambios en la fórmula original que ofrecen una experiencia más inmersiva y dinámica en su camino hacia el estrellato, empezando por una interfaz diseñada especialmente para consolas.

Los jugadores se encontrarán con interacciones en redes sociales más realistas, nuevos NPCs con misiones adicionales y vínculos más profundos y cercanos con sus suscriptores.

Las relaciones con los colaboradores y las networks serán más estrechas que nunca, mientras que el refinado sistema de tareas ayudará a los youtubers a mantenerse al tanto de todos los sucesos.