Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios para Sony Interactive Entertainment y figura muy importante de PlayStation desde hace varios años, se ha visto "interrogado" por el jefe de Kinda Funny y uno de los responsables del PlayStation Blog, Greg Miller (@GameOverGreggy en Twitter), con cientos de espectadores como testigos sobre distintos videojuegos.

Ha sido preguntado por Ghost of Tsushima, Days Gone, Detroit: Become Human y sobre el futuro de PlayStation. Incluso surgieron preguntas de teorías que rondan por los foros sobre The Last of Us Part II, hablamos de muchos spoilers sobre lo que ocurrirá con Joel o la madre de Ellie,  y la verdad es que el señor Yoshida ha informado que no lo ha jugado ni está del todo informado, así que no ha ofrecido nada al respecto:

La verdad es que no he visto nada aún salvo los trailers mostrados, y tampoco he jugado nada.

Ante esta afirmación enseguida Greg Miller le ha recordado que él es el jefe y puede ir a los estudios cuando quiera, pero el señor Yoshida ha comentado que prefiere esperar a que el producto esté más acabado y que le sorprenda. Parece que no quiere ver ningún trabajo a medias... ¿O sencillamente está actuando muy bien para ocultar información sobre el juego? Quien sabe...

Hablando sobre Days Gone, tal y como os comentamos en esta noticia, podemos ver que el juego está en una fase muy avanzada y en pocos meses es muy posible que lo tengamos en nuestro hogar.

Y finalmente llegamos a la parte de Spider-Man, el videojuego que impresionó al mundo en el pasado E3 con un gameplay brillante, elaborado y detallado hasta la saciedad, y francamente muy similar a las películas, pero del cual no se sabe demasiado. ¿Qué nos ha podido contar el señor Yoshida?

Toda la secuencia de la demo E3 parece que está llena de scripts, pero en realidad es muy abierto y muy libre, cada vez que lo jugaba era completamente distinto. Por supuesto hay "activaciones" aquí y allá pero es un mundo abierto en realidad. El resultado es muy gratificante y creemos que llegará en algún momento de 2018.

Aunque no ha confirmado su fecha, parece que están más enfocados en el inminente lanzamiento de God of War y Detroit: Become Human antes de volver a enseñar algo sobre Spider-Man. Veremos si a lo largo del fin de semana esto cambia y os podemos decir algo más.