Aunque la Navidad queda lejos y ya nos hemos acostumbrado a 2020, YOOZOO Games y el equipo de desarrolladores de League of Angels 3 han querido felicitarnos el año de una manera muy especial, revelando todo lo que llegará próximamente a este RPG de navegador.

Después de desvelar el último capítulo del juegoLeague of Angels – Heaven’s Fury, el estudio afincado en Shanghái ha querido ofrecernos un vistazo a los contenidos que se irán lanzando en los próximos meses y que prometen mantener el interés bien alto.

Los dioses seguirán cayendo en desgracia en League of Angels 3 durante 2020

La historia de League of Angels 3 seguirá su evolución, y tras ver en 2019 el Pase del Ángel, la Guerra de los Gremios y el Ascenso del Héroe, durante 2020 llegarán nuevas funciones que prometen mejorar la experiencia del juego, empezando por los héroes artefacto del que ya conocemos al primero: Thea.

Thea es la poderosa heroína de curación que todo el mundo necesita en la batalla. Cuando los nueve viajeros crearon a los ángeles para luchar contra el archienemigo Hatfield, también descubrieron características especiales en la oscuridad.

A Thea le otorgaron el poder para purificar la oscuridad, lo que la convierte en la luz de todos los ángeles. Es muy eficaz para curar a su equipo y revivir a aliados.

Debido a que pronto llegará la primavera del Año Nuevo Lunar, LOA3 incorporará objetos inspirados en el Año Nuevo chino tradicionales al juego. Así que podemos esperar “Alas con Dísticos de primavera” y a un “compañero rata”, ya que la rata es el signo del zodiaco de 2020.

“El Año de la Rata” tiene su origen en que la rata es una figura importante en el zodiaco chino (debido a su alta tasa de supervivencia y fertilidad prolífica). Como es el festival chino más importante, el Año Nuevo chino estará lleno de recompensas para los jugadores de LOA3.

La nueva Guerra de gremios de servidor cruzado también estará disponible en el juego. Esta estará dividida en temporadas y cada temporada durará cuatro semanas. No dejen pasar la oportunidad de desafiar a cualquier gremio o defender durante la Guerra de gremios.