Todos los jugadores de PlayStation que comprasen la copia digital de The Yakuza Remastered Collection tienen una cita desde ya con la PS Store.

Y es que SEGA ha lanzado hoy mismo Yakuza 4 Remastered en su tienda digital, así que ya podemos ir a la tienda y recoger las llaves que nos volverán a abrir las puertas de Karumocho. Si en su día no te hiciste con la colección, ya puedes hacerlo y recibir al instante tanto Yakuza 3 como Yakuza 4, y así ponerte al día de cara a la llegada del remaster de Yakuza 5 el próximo 11 de febrero de 2020.

Podéis ver un tráiler de Yakuza 4 Remastered aquí mismo:

Acerca de Yakuza 4 Remastered, mucho más que un port

Yakuza 4 tiene lugar un año después de los eventos de Yakuza 3 y nos devuelve al distrito rojo de Kamurocho con un pequeño giro. Por primera vez en la serie podremos experimentar la historia del título desde la perspectiva de cuatro personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego:

  • Kazuma Kiryu – The Dragon of Dojima: un antiguo yakuza y, a pesar de todo, un buen padre.
  • Shun Akiyama – The Lifeline of Kamurocho: un enigmático prestamista con un corazón de oro.
  • Taiga Saejima – Tiger of the Tojo: ligado por el honor y la lealtad a su clan, con un severo rostro que traiciona a su gentil corazón.
  • Masayoshi Tanimura – The Parasite of Kamurocho: un policía corrupto que lucha por aquello en lo que cree.

The Yakuza Remastered Collection trae lo mejor de la serie Yakuza no solo con una mejora gráfica, pasando de 720p a 1080p y de 30 a 60 frames por segundo, también tiene relocalización, revisión, reescritura de guión y muchos añadidos que en las versiones occidentales se perdieron.

A partir del 11 de febrero el juego tendrá una edición física, pero si no podéis esperar tanto lo tenéis en digital por 59,99 euros, incluyendo Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 – anteriormente solo disponibles en PlayStation3- y con todas sus peleas, patadas voladoras, minijuegos locos de todo tipo y hasta posibilidad de cambiar las letras entre el inglés y el japonés en el karaoke.