El próximo 18 de febrero se estrena en todo el mundo Horizon: Forbidden West, la prometedora secuela de Aloy que promete aumentar el nivel de los triple AAA. Guerrilla Games está muy concienciada con el lanzamiento e impedir más retrasos, por eso se enorgullece en anunciar, que el juego ya está terminado.

Es decir, el desarrollo de esta obra tan esperada a alcanzado la fase gold, y entrará pronto en reproducción de copias para ser comercializadas, mientras tanto la compañía trabajará en la corrección de errores y mejoras de cara al lanzamiento -aunque aún no se ha confirmado si tendrá parche de lanzamiento-.

Acerca de Horizon: Forbidden West

 Horizon Forbidden West es la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del ‘oeste prohibido’ donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas.

Explora páramos remotos. Enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo.

Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Horizon: Forbidden West nos llegará el próximo 18 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Recordad que podéis comprobar los incentivos de vuestra reserva en GAME aquí.