Buenas noticias para la marca PlayStation y para las arcas de Sony. En el encuentro anual de inversores celebrado en Tokio la compañía ha desvelado que se han superado los 26 millones de suscriptores a la cuenta de pago PlayStation Plus.

Además uno de los directores de SIE, John (Tsuyoshi) Kodera, atribuyó el éxito del número de usuarios suscritos a la cuenta "plus" de PSN al software de calidad con el que cuenta y contará PS4 en los últimos tiempos, además del apoyo de PS4 Pro y PSVR.

Precisamente de la realidad virtual habló también el japonés, asegurando que Sony tiene grandes planes para los próximos años con la tecnología y que pretenden crear un "ecosistema de juego propio", además de tener la esperanza de mejorar las cifras de ventas durante 2017.

En los últimos días se ha venido rumoreando una bajada de precio importante en el casco PlayStation VR, es posible que sea uno de los anuncios de la conferencia de Sony en el E3, y tal vez un precio más ajustado anime a los usuarios a invertir en la realidad virtual y eso atraiga más y mejores juegos.