Hace unos días, concretamente el pasado 30 de enero, os anunciamos los juegos gratuitos que regala nuestra compañía favorita para todos aquellos que poseen la suscripción a PlayStation Plus.

Pues bien, ya podéis ir a conectaros a la PlayStation Store y descargar estos juegos totalmente gratis, para añadirlos a vuestra colección en un mes que no ha estado nada mal y que tiene los siguientes títulos disponibles:

For Honor y Hitman: The Complete First Season protagonistas de PlayStation Plus

For Honor es un juego de lucha y acción en el que la estrategia y el juego en equipo serán esenciales para ganar. Un título de acción y combates cuerpo a cuerpo que desarrolla Ubisoft en el que viviremos en primera persona el caos de la guerra y escogeremos la facción que mejor se adapte a nuestro estilo de juego: vikingo, caballero o samurái. Con 20 mapas PVP distintos, tendrás entretenimiento para rato.

Los jugadores también podremos disfrutar de Hitman: The Complete First Season, donde el jugador tomará el control del agente 47 para convertirse en un asesino de élite. Viaja por todo el planeta para eliminar a tus objetivos de formas tradicionales y menos tradicionales. De rifles de francotirador a salsa de espaguetis caducada, usa todas las armas que tengas a tu disposición para convertirte en un maestro asesino.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podremos descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego.

La selección de este mes de PlayStation Plus también incluye:

Los juegos de PS3 y PS Vita de este mes estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo de 2019.  Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes.

Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, PlayStation dejará de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita como parte de los juegos del mes de PS Plus, así que descargadlos mientras estén disponibles.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD