La llegada a la nueva generación del héroe favorito de los sonyers, Crash Bandicoot, a nuestras consolas en forma de remasterización fue una de las más grandes noticias de la PlayStation Experience 2016, y ahora podemos conocer algunos detalles más sobre este título esperado por todos.

A través del blog de PlayStation, el desarrollador Vicarious Visions ha declarado que no catalogaría Crash Bandicoot N. Sane Trilogy conmo un remake, si no como un"remaster plus".

El primer paso en nuestro remaster plus fue entender qué es lo que hacía tan especial a los juegos de Naughty Dog y por qué los fans lo siguen amando. La mejor forma de entender un juego es jugándolo, así que eso hicimos. Lo jugamos hasta reventar los mandos, estudiamos el concepto original y los comerciales para inspirarnos. Incluso fuimos más atrás para comprender el material que inspiró originalmente en su día a la compañía, incluyendo ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Los Looney Toons.

Una vez comprendido el concepto, el equipo de Vicarious Visions nos traerán lo siguiente:

  • Niveles rediseñados, basados en la geometría original.

crash-bandicoot-1

  • Personajes también rediseñados, pero siguiendo los diseños originales.

crash-bandicoot-2

  • Cinemáticas hechas desde cero, pero inspiradas en las originales.

crash-bandicoot-3

  • Seguirán existiendo los checkpoints y se unificará el sistema de guardado en los tres juegos. Esto incluirá tanto guardado manual como autoguardado.
  • Un nuevo menú unificado del juego. Este será, por ejemplo, el menú pausa.

crash-bandicoot-4

  • Pruebas contrarreloj en los tres juegos.

crash-bandicoot-5

Por último, os dejamos con una captura de pantalla más:

crash-bandicoot-6

Fuente