Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus en el mes de octubre.

Títulos que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de octubre desde el 04/10 hasta el 31/10.

Estos son los juegos que llegan en octubre a las tres suscripciones de Playstation Plus

Da igual si tenéis la suscripción Essential, Extra o Premium, con las tres podremos descargar nuevos juegos para PS4 y PS5.

Este mes es muy "super" con la llegada de un título de superhéroes y otro "super caliente". Aquí los repasamos todos:

Hot Wheels Unleashed, para PS4 y PS5

Es un simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels, en el que el jugador podrá coleccionar los mejores vehículos, competir en las carreras más electrizantes y construir las pistas más espectaculares.

En Hot Wheels Unleashed el jugador obtendrá nuevos vehículos que llevar a la pista para correr junto a sus amigos en el modo para dos jugadores con pantalla dividida, enfrentarse hasta a 12 oponentes en los desafíos online y podrá crear su trazado ideal tanto en el interior como exterior con el editor de circuitos.

Injustice 2, para PS4

Es la secuela del aclamado título de lucha Injustice: Dioses entre nosotros, en él el jugador deberá construir y mejorar la versión definitiva de sus héroes de DC favoritos avanzando en la historia de la lucha de Batman contra el régimen de Superman mientras que una nueva amenaza pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

En Injustice 2 cada combate define al jugador llevándole a obtener equipo en cada combate para personalizar y subir de nivel a sus personajes favoritos, entre los que se incluye el mayor elenco del Universo DC.

SUPERHOT, para PS4

Es un shooter en primera persona muy original y aclamado por la crítica donde el tiempo solo se mueve si el jugador lo hace.

En SUPERHOT se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado, sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes, el jugador estará solo superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.