La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible en Xbox One para que podamos progar su frenética propuesta.

Eso sí, hay una serie de condiciones para poder participar. Este periodo de prueba cerrado solo es accesible para Xbox Insiders con Xbox Live Gold. Podéis ver su último tráiler aquí:

Acerca de CrossfireX, te enseñamos a unirte a su beta

Desde hoy y hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00 AM CEST, los jugadores con acceso podrán disfrutar de la acción multijugador del FPS de Smilegate Entertainment, que se lanzará en exclusiva en Xbox a finales de 2020.

Una ocasión perfecta para probar el juego, y de paso descubrir las ventajas de ser un Xbox Insider y poder participar en más betas con las que jugar antes que nadie a tus títulos favoritos.

Estas son las instrucciones para unirse a la beta cerrada:

  1. La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
  2. En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
  3. Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
  4. Pulsa “Unirme”
  5. Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.

La beta abierta estará disponible del jueves 25 de junio a las 9:00 AM CEST hasta el lunes 29 de junio a las 6:00 AM CEST. Como recompensa, todos aquellos que jueguen una partida durante la beta abierta recibirán una skin exclusiva para un arma cuando CrossfireX se lance a finales de este año.

En ambas betas, nos uniremos a las filas de los mercenarios Global Risk o Black List en tres modos de juego: Spectre Mode, Team Match y Point Capture.