Mañana sale a la venta oficialmente EA SPORTS FIFA 23 para aquellos que tienen la Ultimate Edition que da acceso anticipado pero... ¿sabes que lo puedes jugar desde ya?

No hay que hacer nada ilegal para ello, simplemente en Nueva Zelanda el juego ya ha salido a la venta, y puedes configurar tu consola para cambiar la región y empezar a disfrutarlo. En este post te damos todos los pasos necesarios.

Así podrás jugar YA a EA SPORTS FIFA 23

Si eres de l@s ansios@s que no puede esperar a mañana para disfrutar del último simulador de fútbol de EA SPORTS, desde las 13:00 de hoy lunes se puede empezar a jugar el título... con un pequeño cambio en tu consola.

Y es que para ello tienes que cambiar el idioma y ubicación de tu consola y configurarla para que crea que vives en Nueva Zelanda, donde el juego ya está disponible.

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos (ojo, solo funciona en Xbox):

  1. Dirígete al menú de configuración
  2. Ir a la pestaña del sistema
  3. Ir a idioma y ubicación
  4. Cambia la ubicación de tu consola a Nueva Zelanda
  5. Reinicia completamente la Xbox
  6. Inicie el juego desde su biblioteca

Una vez que el juego esté disponible en su región, simplemente vuelva a cambiarlo para dejar la región/idioma originales.

FIFA 23 se lanzará para todo el mundo el 30 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One, pero los que se hayan hecho con la Ultimate Edition, o los que tengan EA Play, podrán disfrutar de una prueba de 10 horas, prueba que además podéis conseguir por solo 1 euro.

La promoción de EA Play por 0,99 euros vale para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y si no desactiváis la renovación automática al mes siguiente se os cobrarán los 3,99 euros habituales. En caso de que os decantéis por la suscripción EA PlayPro, disponible en PC a través de Origin, podréis jugar desde el día 27 sin ese límite de 10 horas.