La legendaria Chicken Police necesita nuestra ayuda para resolver un caso que pasó de ser inusual a poner en peligro la vida en unas pocas horas. Marty MacChicken y Santino "Sonny" Featherland luchan desde hoy contra el crimen en Clawville.

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital (así que nada de pollos en tu tienda favorita, pobres dependientes) por 19,99 euros, y podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

 

Acerca de Chicken Police

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas.

Habrá más de 30 personajes con quienes hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. Nos tocará reunir toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad contra ellos.

Sonny es un detective alcohólico e indolente que espera su jubilación y solo fotografías antiguas y artículos de periódicos sirven como recordatorios de los tiempos gloriosos en que él y su socio Marty trabajaban juntos como un dúo dinámico, Chicken Police.

Con nada menos que un culto de seguidores, una exitosa serie de libros sobre sus aventuras y el éxito profesional que ningún otro agente de la ley ni siquiera soñaría, se sentían invulnerables. Ahora se les pide que investiguen una serie de extrañas amenazas.

Pero nada es lo que parece en la corrupta ciudad de Clawville. Depende de ti descubrir la verdad que rodea a la secreta Natasha Catzenko y el inframundo criminal de la ciudad y arrojar luz sobre el oscuro pasado de la Policía de Pollos.

Recuerda, Chicken Police ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, seguro que te gusta disfrutarlo, y a tu mascota puede que también... quién sabe.