Enfadar a tu gato nunca es una buena idea y aquellos que tenemos un felino en nuestro hogar lo sabemos bien. Es aún peor, si tu mascota resulta ser un genio maníaco, como pasará en She Wants Me Dead.

Nos tocará ayudar a Max a escapar de su destino y sobrevivir a este castigo perfecto. Podéis ver el tráiler del juego para amenizar la espera a continuación:

Acerca de She Wants Me Dead

Ten cuidado con cómo tratas a tu gato. Max ha molestado mucho a su gata Lula. Ahora ella está extremadamente enojada y Max tiene que saltar y correr, porque si Lula lo atrapa entonces… no tendrá piedad…

Tocará ser rápidos, evitar las elaboradas trampas mortales de Lula en este desafiante juego de plataformas y salvar a Max de la ira de su “linda gatita”.

Enfadar a tu gato nunca es una buena idea. Es aún peor, si tu mascota resulta ser un genio maníaco. Ayuda a Max a escapar de su destino y sobrevivir a este castigo perfecto.

Lula es solo una gata promedio que resulta ser una maestra ingeniera. Sus trampas son complejas y requieren toda tu atención. No esperes piedad y muchas sorpresas.

Sumérgete en el mundo de She Wants Me Dead gracias a la increíble banda sonora. El ritmo es la clave para la supervivencia de Max. Si dejas que te guíe, él podría ver la luz del día. Este juego de ritmo y plataformas en 2D no te lo pondrá fácil.

Estas son sus características más destacadas:

  • Increíble banda sonora maravillosa
  • Estética única
  • Juego de plataformas en 2D
  • Juego de ritmo
  • Desafiante

She Wants Me Dead llegará a las consolas Xbox (Xbox One y Xbox Series) el próximo 9 de diciembre y ya está disponible en Nintendo Switch (a través de la eShop) PC y dispositivos móviles.