Ha llegado la hora de invocar a los fans de Sonic una vez más para anunciar que SEGA ya ha publicado el quinto episodio de Sonic Origins Speed Strats.

Este nuevo episodio nos pone al día en todo lo relacionado con Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles en Sonic Origins, lo podéis ver aquí mismo:

Un pequeño resumen

En este sexto episodio de Sonic Origins Speed Strats, veremos el encuentro de Sonic con Metal Sonic y la increíble transformación de Sonic dorado para derrotar al malvado Dr. Eggman, quien intenta derrotar al Manchón Azul con sus maquinas.

Las nuevas características de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles en Sonic Origins son:

  •   Selección de nivel - Los jugadores pueden acceder a cualquier zona o fase especial de Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles introduciendo varios códigos desde sus respectivas consolas. Cuando se hace correctamente, debería oírse el sonido de un anillo. En Sonic CD, completa el modo de ataque contrarreloj de la fase especial en un tiempo de entre 4 y 5 minutos en total para desbloquear la selección de nivel.
  •     Escenarios especiales - Desbloquea etapas especiales secretas en Sonic 1, Sonic 2 y Sonic CD introduciendo varios códigos y realizando pruebas de sonido. Los fans pueden ahora jugar como Super Sonic en Sonic 1 en la 7ª fase especial.

  •     Modo de depuración - Juega en el modo de depuración en todos los juegos incluidos en Sonic Origins introduciendo diferentes códigos en la prueba de sonido. Algunos juegos tienen nuevas características para que los jugadores las prueben en este modo.
  •     Esmeraldas del Caos - ¿Tienes problemas para recoger todas las Esmeraldas del Caos? Puedes introducir números en la prueba de sonido para reunirlas todas.

Esto es solo un vistazo a todos los secretos que los jugadores podemos desbloquear en cada juego. Para obtener códigos e instrucciones específicas, dirígete al último episodio de Sonic Origins Speed Strats.

Sonic Origins ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No te pierdas mi análisis pinchando aquí, en donde no se me quedó nada en el tintero.