Team17 y Heliocentric Studios han lanzado hoy una demostración gratuita de la próxima aventura roguelite, Rogue Heroes: Ruins of Tasos, en Nintendo Switch.

Será una buena forma de probar el juego antes de su lanzamiento en la consola y PC el 23 de febrero. Si queréis ver qué pinta tiene - y lo mucho que "se inspira" a The Legend of Zelda: Link to de Past - os dejamos con el tráiler del anuncio de su fecha de salida:

Así es la demo de Rogue Heroes: Ruins of Tasos, que ya puedes reservar

Ambientada en el mundo de Tasos, que está amenazado por la amenaza de conquistar Titanes, la demostración nos presenta el místico mundo exterior y la primera de las mazmorras generadas por procedimientos y llenas de acertijos del juego.

Los aventureros pueden jugar la demostración en solitario o con hasta otros tres héroes en el modo multijugador cooperativo local, y el juego completo también puede viajar en línea para cuatro jugadores.

Hoy también ve el inicio de los pedidos anticipados en Nintendo Switch para Rogue Heroes: Ruins of Tasos, que brinda una opción estratégica adicional con la clase Bomber, junto con máscaras de armas exclusivas, así como muebles que podremos usar para personalizar nuestro hogar en el juego.

Estas son sus características principales:

  • Aventuras cooperativas para cuatro jugadores: hasta cuatro jugadores pueden explorar las tierras de Tasos y abordar las mazmorras, ayudándose y reviviéndose mutuamente para conseguir la victoria juntos.
  • Rastreo de mazmorras de Roguelite: enfréntate a mazmorras generadas por procedimientos llenas de una variedad de monstruos, ganando gemas para gastar en mejoras para llegar más lejos en la próxima carrera

  • Mejoras de ciudad y clase: cada carrera en la mazmorra gana gemas para gastar en mejoras, incluidas las instalaciones de la ciudad, así como las habilidades y estadísticas de los jugadores.
  • Jugabilidad clásica reinventada: esta es una aventura de arriba hacia abajo traída a la actualidad con imágenes coloridas y una serie de opciones para el combate, la resolución de rompecabezas y la exploración.