Uno de los shooters free-to-play más populares del catálogo de PlayStation 4, Warface, recibió ayer mismo una actualización gratuita para que sigamos enganchados pegando tiros en la nieve… muy navideño todo.

Se trata del contenido “Rompehielos” o Icebreaker, que ofrece una gran cantidad de mapas para los modos "Equipo Deathmatch", "Plant the Bomb", "Storm", "Blitz" y "Domination" así como nuevas incursiones cooperativas.

Podéis consultar detalles sobre este nuevo contenido y echarle un vistazo al vídeo a continuación:

Nuevos mapas llegan con Warface: Icebreaker

En este contenido llamado “Rompehielos”, las fuerzas de Blackwood llevan la batalla a la base principal de la facción Warface. El enemigo lanzará un ataque aéreo masivo combinado con un ataque naval mediante el despliegue de tecnologías ofensivas experimentales que incluyen helicópteros de asalto y cruceros fuertemente armados. A nosotros nos tocará defender la posición ante este ataque para sobrevivir el día y cosechar las recompensas.

Para ello el juego nos trasladará a mapas muy diversos, desde las arenas cálidas de Nevada, áreas urbanas donde asaltar la posición enemiga, desactivar una bomba en la parte superior de un rascacielos, mantener las posiciones de control en montañas nevadas e incluso asaltar una plataforma petrolera.

Los detalles de cada nuevo mapa incluido los tenéis a continuación:

Mapa "Trailer Park", modo Team Deathmatch

Los soldados enemigos de Blackwood han surgido en un suburbio de una pequeña ciudad de Nevada cerca de un aeropuerto. Lo que sea que estén planeando no es un buen augurio para la facción de Warface, por lo que esperar a que lleguen los problemas no es una opción, el plan es atacar primero. Como la inteligencia está tratando de obtener más información sobre esta área, las órdenes deben dirigirse al helicóptero lo antes posible.

Mapa “Destino”, planta el modo Bomba

Fuentes de inteligencia recogieron información de que el enemigo planea colocar una bomba dentro de un rascacielos en la región asiática. El techo del edificio no es particularmente ancho, pero tiene varios niveles que comprenden ejes de ventilación, invernaderos y espacios de acceso, por lo que hay muchas formas de llegar al objetivo principal de la misión.

Mapa "Invasion", modo Storm

Un laboratorio que desarrolla armas nucleares de alcance limitado está recibiendo cierta atención de Blackwood. Si los enemigos entran al territorio, obtendrán más que simples documentos y ojivas, también una gran cantidad de materiales radiactivos mortales. ¡Y todo esto está dentro de un bloque urbano densamente poblado! Para controlar el sector, tendremos que capturar tres puntos clave, en orden, uno por uno.

Mapa de “Plataforma”, modo Blitz

Este escenario frenético nos llevará a una plataforma petrolera de dos niveles en el Océano Atlántico, cerca de las costas del sur de Argentina. Hay una bomba masiva en el piso superior, y eso significa que Warface tendrá que entrar. El equipo de defensa tendrá que dividirse para mantener la posición ya que los atacantes tienen cuatro puntos donde pueden penetrar con explosivos como las puertas principales y el piso superior.

Mapa “Subzero”, modo Dominación

La batalla se llevará a cabo en las duras condiciones de invierno en este mapa nevado. Podremos movernos entre la maleza de los campos abiertos o avanzar a través de las trincheras si queremos sorprender al enemigo. Se recomienda no quedar atrapado en el tiroteo, ya que el control permanente de al menos dos puntos de control será la manera de obtener una victoria clara.