Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario, ha anunciado que la campaña de Kickstarter para su nuevo constructor de aldeas roguelitas Kainga: Seeds of Civilization ya está disponible.

Puedes visitar la página de Kickstarter de Kainga: Seeds of Civilization aquí y ver más información sobre el juego, así como las grandes recompensas que se ofrecen a las personas que apoyan la campaña.

Esto es lo que busca el Kickstarter de Kainga: Seeds of Civilization

Kickstarter es un paso muy importante en el viaje de dar vida a Kainga: Seeds of Civilization. El apoyo y la financiación de esta campaña no solo proporcionarán recursos externos para agregar una capa de pulido profesional a la música y el diseño de UX / UI, sino que también le permitirán a Erik concentrar su tiempo en mejorar la experiencia de juego en general.

Kickstarter también es una forma fantástica de crear una comunidad en torno al juego y ayuda a guiar el desarrollo futuro de formas nuevas e interesantes.

Así valoraba el propio Erik Rempen, diseñador en solitario del juego, el estreno de la campaña:

Estoy emocionado de poder finalmente lanzar la campaña de Kickstarter para Kainga. Ha sido un sueño mío durante casi tres años y hoy puedo ver que ese sueño se hace realidad.

Con su apoyo, podré llevar a Kainga a la línea de meta y compartir esta maravillosa experiencia con la creciente comunidad y los fanáticos de todo el mundo.

Acerca de Kainga: Seeds of Civilization

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelita ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberá adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su gente y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.

Estas son sus principales características:

  • Crea una cultura única. Usando el árbol de habilidades de pensador único, seleccione la investigación de un árbol de tecnología de ramificación diversa inspirada en civilizaciones de todo el mundo, deje su huella en el mundo, con su elección de edificios, festivales, producción de recursos y más.
  • Adáptese a su entorno. Utilice el terreno y los recursos a su favor, vigile los recursos que tiene disponibles y planifique y adáptese cuidadosamente a un entorno en constante cambio, mientras lucha contra los elementos, los desastres, otras aldeas e incluso las bestias que deambulan por las tierras.
  • Entrena unidades y domestica bestias. Mantén tu aldea segura investigando tecnologías para equipar a tus aldeanos con armas para derogar ataques, o incluso usa las bestias a tu favor domandolas y volviéndolas contra tus rivales.
  • Adquirir nuevos conocimientos para carreras futuras. Cada final lleva la semilla de un nuevo comienzo, desbloquea nueva tecnología, biomas y desafíos para agregar más complejidad a cada carrera. Gana Karma para comprar tipos de estructuras avanzadas y rescatar pensadores para jugar con su estilo de liderazgo y peculiaridades únicas.
  • Vive entre o sobre bestias gigantes. La vida silvestre de estas tierras vaga e interactúa con el medio ambiente y, a menudo, destruye a quienes se encuentran en su camino. ¿Puedes aprender a convivir con estos animales? O mejor aún, consiga domesticarlos y aprovecharlos.
  • Construye estructuras legendarias. Desde imponentes menhires de piedra hasta grandes salones y más. Construya y proteja edificios masivos utilizando materiales provenientes de todo el mapa.
  • Personaliza tu estilo de juego. Elija un aspecto y un diseño de inicio personalizados según su mejor forma de jugar antes de sumergirse en el mundo generado por procedimientos y poner a prueba sus habilidades.

Kainga: Seeds of Civilization ya está disponible en Kickstarter. Los fans también pueden listar el juego en Steam aquí.