Microsoft ha anunciado que su simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator ya está disponible para jugar en streaming a través de Xbox Cloud Gaming.

De esta manera podremos jugarlo en Xbox One y dispositivos compatibles con la calidad que tendríamos en Xbox Series X gracias a Xbox Cloud Gaming. Aquí podéis ver su tráiler:

Microsoft Flight Simulator se eleva a los cielos... de Xbox Cloud Gaming

Una de las grandes ventajas de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming es que ahora se puede jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox One con una resolución de hasta 1080p y 30 fps, así como en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja. El juego en la nube es compatible con mandos Bluetooth como el mando inalámbrico Xbox.

Algunos de los grandes beneficios de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming incluyen:

  • Microsoft Flight Simulator ahora se puede jugar en Xbox One. Podremos iniciar el simulador a través del tablero de Xbox y sumergirnos rápidamente en una experiencia de alta fidelidad (hasta 1080p y 30 fps). Ahora puede explorar el planeta desde cualquiera de los dispositivos de apoyo y despegar rápidamente, ya que no es necesario instalar el simulador en nuestro disco duro.

  • El juego también se puede jugar más allá de la consola en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación. Se admiten las entradas de controlador estándar de los controladores Bluetooth, como el controlador inalámbrico Xbox para juegos en la nube.
  • La experiencia multijugador para todos los simmers es idéntica a la de PC y Xbox Series X|S, lo que permite que todos compartan el mismo espacio aéreo independientemente del dispositivo que estén usando.
  • Las actualizaciones mundiales I-VI se transmiten automáticamente a todos los jugadores y todas sus compras anteriores en Xbox Series X|S, así como el mercado completo de Xbox, están disponibles.