Los videojuegos a menudo nos ponen en situaciones límite, como convertirnos en guardianes de la humanidad y tener en nuestras manos su destino… justo lo que pasa en SolSeraph.

El juego de SEGA que nos trae Cosmocover se ambienta en una humanidad al borde de la completa aniquilación, con el Caos extendiéndose imparable debido al deterioro implacable de los Dioses más jóvenes.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Solseraph: Dioses a mi…

Vale, el mundo está al borde del exterminio, pero por suerte contaremos con la única gracia salvadora de la que depende toda la humanidad, Helios, Caballero de la Aurora.

Además no estaremos solos, habrá más gente dispuesta a defenderse y ayudarnos en nuestra empresa. Solseraph ofrece acción en desplazamiento lateral donde nos tocará guiar a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a crecer y protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras.

Cada vez que un enemigo exponga su escondite, Helios podrá intervenir directamente para limpiar y eliminar la amenaza, y es que podremos controlarle para hacer frente a todo tipo de enemigos: duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros, armados con nuestra espada, escudo y arco mágico.

Todos esos enemigos estarán controlados por un malvado Dios Joven, pero por suerte cada vez que eliminemos enemigos iremos adquiriendo nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas o fragmentos de hielo con los que será más fácil ayudar a cada tribu, que podrá utilizar crear casas y granjas para apoyar a su creciente población, o construir cuarteles de guerreros y torres de arqueros para defenderse contra las oleadas de ataques de monstruos.

Además Solseraph cuenta con el trabajo del compositor Yuzo Koshiro, la leyenda detrás de muchas bandas sonoras de videojuegos clásicos y que ha compuesto el tema de apertura de SolSeraph. Además, el aclamado escritor Jonas Kyrazes (The Talos Principle, The Sea Will Claim Everything) ha prestado su talento para elaborar la narrativa convincente del juego.

SolSeraph ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 14,99€.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD