Obey Me, el hack'n slash holypunk cooperativo de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador Error 404 Game Studios, ya está desplegando su acción apocalíptica en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título también llegará a Nintendo Switch este año, y nos ofrece un tráiler de lanzamiento para que lo descubramos, uno que podéis ver a continuación:

Acerca de Obey Me, demonios muy cabreados

El título nos mete en medio de una guerra interminable entre las fuerzas del cielo y el infierno mientras la pequeña demonio Vanessa Held y su fiel sabueso infernal Monty se defienden de los ejércitos sagrados e infernales por el control de las almas de la humanidad.

Nuestro objetivo será tratar de desentrañar una conspiración que destroza el mundo en el centro de este conflicto eterno, mientras destrozamos todo tipo de criaturas macabras y nos hacemos con dispositivos mecánicos, los combos y armas astrales de Vanessa, o utilizamos los ataques infernales de Monty para causar estragos entre las filas enemigas.

Podremos usar las almas de los enemigos caídos para desbloquear nuevas habilidades y mejoras, todo para convertirnos en un dúo aún más letal.

Se puede jugar con un único jugador controlando la IA al otro y también disfrutarlo en cooperativo, y entre ambos podrán desatar combos y habilidades como el Modo Fusión o Sobrecargas de Alma.

Así hablaba del juego Ben Lee, CEO de Blowfish Studios:

Obey Me combina un juego de acción emocionante con una historia oscura y memorable que toca todas las notas correctas. Ya sea que estés luchando a través del apocalipsis solo o con un amigo, estamos encantados de compartir Obey Me con el mundo.

Aquellos que quieran profundizar en su mundo también tienen disponible una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics. Exploraremos en ellas los orígenes de cómo la fatídica asociación de Vanessa y Monty llegó a formar parte de la serie de cómics Obey Me, ilustrada por el aclamado artista veterano de Marvel Ben Herrera.

Obey Me está disponible ahora digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por $ 19.99 / £ 17.99 / € 15.99 / $ 24.99 AUD con opciones en inglés, francés, alemán y español. La versión de Nintendo Switch estará disponible a finales de este año.