Diversos rumores ya apuntaban a ello y los "podría" estaban a la orden del día, pero como nada es una realidad hasta que no se anuncia oficialmente, ya puedes dejar de rezar y cancelar ese ritual ocultista, que Dead Space volverá por todo lo alto.
Por todo lo alto
Llamado Dead Space a secas, la saga volverá al mundo de los videojuegos con un remake que será hecho desde cero manteniéndose fiel al espíritu que cautivó a tantos jugadores en su día. En este sentido, todo apuntaría a que EA intenta seguir la estela marcada por Capcom con su fantástico remake de Resident Evil 2.
Por otra parte, esta entrega no se podrá disfrutar en todas las plataformas, pues desde Electronic Arts mencionan que a fin de lograr unos impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite, el juego será exclusivo de PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Aún no hay fecha de lanzamiento para este esperado regreso, pero se ha confirmado que el juego está a cargo de Motive Studios, un estudio que ya ha trabajado en títulos importantes como Star Wars Battlefront 2 o Star Wars Squadrons.
Todo parece prometedor, pero hay que ser cautos y esperar el resultado final. Eso sí, la emoción no nos la quita nadie.