El desarrollador independiente Fatshark ha anunciado hoy que aquellos que quieran seguir disfrutando de Warhammer: Vermintide 2 lo podrán hacer con su próxima expansión: Winds of Magic, que ya tiene fecha.

El contenido llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en exactamente una semana, el 13 de agosto, y traerá nuevo contenido para la que será primera gran expansión del juego. Para amenizar la espera, podéis ver su tráiler a continuación:

Esto es lo que trae Winds of Magic para Warhammer: Vermintide 2

La primera expansión de Warhammer: Vermintide 2 trae una nueva facción enemiga y nuevos desafíos al juego. Cuando un meteorito se estrella en el Reikland, los Hombres Bestia se apresuran al epicentro para reclamarlo como una Piedra de manada. Depende de los cinco héroes detenerlos antes de que un terrible desastre golpee al Imperio.

La expansión ofrecerá  un nuevo enemigo, los Hombres Bestia, así como Presagios Oscuros como nuevo nivel y el modo de juego Vientos. Además elevará el límite del nivel que podamos alcanzar y aportará nuevos talentos, armas para todos los héroes, nueva dificultad y tablas de clasificación.

En palabras de Martin Wahlund, CEO de Fatshark:

Vermintide 2 continúa creciendo y desafía a los jugadores de nuevas maneras. La expansión Winds of Magic presentará un nuevo enemigo, los Hombres Bestia, así como un nuevo modo de juego, armas y tablas de clasificación. No podemos esperar para ver cómo nos clasificamos frente a los jugadores en las tablas de clasificación. ¿O tal vez no?

La nueva expansión de Warhammer: Vermintide 2, Winds of Magic, se lanzará el 13 de agosto y aquellos que la reserven desde ya tendrán acceso instantáneo a su beta para no perder ni un segundo y empezar a luchar contra los Hombres Bestia.

Además el juego base cuenta en tiendas con una Edición Deluxe muy interesante cuyos detalles podéis consultar aquí.