Según anunció Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands recibirá dos grandes expansiones: Narco Road y Fallen Ghosts. Hoy han dado a conocer que la primera de ellas, Narco Road, llegará a las consolas el 18 de abril.

La expansión incluirá nuevos objetivos, vehículos y un nuevo enfoque para acabar con el cártel. De acuerdo con Ubisoft, con el fin de desmantelar una red de contrabando dirigida por El Invisible, los jugadores junto con sus equipos tendrán que infiltrarse y ganarse el respeto de sus tres nuevos jefes: Eddie Escovado (cabecilla de los Kamikazes), Arturo Rey (líder de los Jinetes de la Muerte) y Tonio Mateos (líder de los Jinetes Locos).

Habrá más de 15 nuevas misiones de campañas además de cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras, todo para conseguir fama y seguidores. Cuantos más seguidores se consigan, estaremos más cerca de los jefes de las bandas.

También habrá nuevos vehículos como coches con nitro, coches monstruo, motocicletas chopper y aviones hechos para vuelos acrobáticos, y cuatro nuevos equipos y nueve armas.

Esta expansión está disponible de forma gratis para quienes tengan el season pass. Si no contáis con ello, se podrá adquirir por 14.99€ y una semana más tarde, el 25 de abril.

Antes de la llegada de la expansión, el 12 de abril en consolas y el 14 de abril en PC, llegará una actualización que incluirá nuevas recompensas y desafíos.

Fuente.