Como ya os anticipamos ayer mismo, muy pronto conoceríamos novedades sobre el esperado modo Battle Royale para Battlefield V... y no hemos tenido que esperar mucho, no.

Se llamará Firestorm y atención a la sorpresa, y es que no llegará hasta marzo de 2019.

Habrá que esperar varios meses para el Battle Royale de Battlefield V

La noticia la hemos conocido al comprobar los planes de contenidos post-lanzamiento detallados en la web oficial del juego.

En ella podemos leer que el Battle Royale llegará con el contenido Tormenta de Fuego (Firestorm) y también lo hará junto a un tercer capítulo de Tides of War en primavera, que nos llevará a Grecia.

Firestorm promete combinar un campo de juego cada vez más reducido con los elementos característicos de Battlefield: juego en equipo, poderosos vehículos y destrucción.

Además el mapa de Grecia nos hará unirnos a una invasión aérea masiva a lo largo de la costa de Creta. El lado aliado está desesperado por aferrarse a la isla atacada por el Eje, intentando romper las defensas británicas de la superioridad aérea y los paracaidistas. Este mapa ofrecerá una guerra total definida por una lucha de poder entre el control de tanques y la superioridad aérea.

Pero antes de Firestorm... más contenido para Battlefield V

Antes de todo esto podremos disfrutar de Overture entre diciembre y enero con la historia The Last Tiger para la campaña - que será la última, como ya os contamos aquí - junto con un modo prácticas, una nueva localización en Bélgica para tanques y posibilidad de personalizar el aspecto de los vehículos.

Entre enero y marzo disfrutaremos de Lighting Strikes con un nuevo Combat Strike en Combined Arms, una nueva misión de Grand Operations y dos nuevos modos multijugador: Return of Rush y Squad Conquest.

Battlefield V llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Si deseas saber más sobre el esperado shooter de EA y DICE puedes hacerlo en este artículo.