Tal y como te contamos el pasado día 20, Sony Interactive Entertainment ha añadido hoy tres de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh al catálogo de PlayStation Hits.

La gama exclusiva PlayStation Hits es una gran selección de más de 30 grandes juegos de PlayStation 4 a un precio rebajado y permanente de 19,99 €. Al recibir este tratamiento, el precio oficial del título es ese y cualquier tienda debería venderlo al menos por esa cantidad. Dentro de los PlayStation Hits encontramos todo tipo de géneros, desde aventuras, juegos de acción, conducción, mundo abierto hasta títulos para toda la familia.

Grandes exclusivos de PlayStation 4 se suman a los PlayStation Hits

Desde el pasado mes de julio que fueron lanzados los primeros títulos de PlayStation Hits, hemos visto como títulos exitosos y exclusivos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remasterizado han visto su precio reducido a los 19,99 euros.

Este precio además se mantiene en cualquier formato, tanto físico como digital a través de la PlayStation Store. En esta nueva tanda desde hoy encontremos estos tres juegazos a un precio muy asequible:

  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition: las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado a la humanidad el dominio de las tierras salvajes en un mundo exuberante y postapocalíptico. Los jugadores, encarnando a la protagonista Aloy -uno de los nuevos personajes más icónicos de PlayStation- deberán enfrentarse a ellas.
  • God of War III Remasterizado: los jugadores se pondrán en la piel del legendario Kratos, el Fantasma de Esparta, en su camino de destrucción y venganza contra los dioses que le traicionaron. Ambientado en la mitología griega,God of War III Remasterizado trae la aclamada aventura de PlayStation 3 a PlayStation4.
  • Nioh: la historia traslada a los jugadores hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes. William, un samurái sin maestro, luchará por la fuerza con su espada para abrirse paso allá donde va y acabar con sus enemigos, tanto humanos como demoníacos.