A partir de hoy los usuarios de The Elder Scrolls Online, MMORPG de ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks, podrán disfrutar de la nueva y gigantesca actualización gratuita 'One Tamriel' en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Esta nueva actualización agrega infinidad de nuevos elementos que le proporcionarán mayor libertad a los jugadores, y se define a si misma como un verdadero mundo abierto a la par con los otros títulos de la serie de The Elder Scrolls. Ahora tendrás completa libertad de explorar e ir a donde quieres desde el momento que terminas tu primer tutorial.

Con One Tamriel se eliminan las restricciones de la Alianza, exceptuando el PvP, lo cual permite a los usuarios crear grupos con cualquier persona del mundo independientemente de sus lealtades. este cambio facilitará obtener y completar misiones, ir a mazmorras o completar pruebas.

Las mejoras y las actualizaciones más importantes del juego incluyen:

  • Duelos: ahora, los jugadores pueden combatir entre ellos en cualquier lugar fuera de Cyrodiil para poner a prueba sus habilidades y ganarse el derecho se ser el guerrero más fuerte.
  • Revisión de zonas: se han rediseñado todas las zonas para poder mezclar el juego en solitario y en grupo con jefes mejorados y una dificultad homogeneizada.
  • Mazmorras: se pueden jugar todas las mazmorras en nivel normal y veterano, donde la historia es independiente de la dificultad y los jugadores están igualados en combate para permitir que los que sean de distintos niveles jueguen juntos y reciban un botín apropiado a su nivel.
  • Craglorn: la enorme zona de Craglorn se ha rediseñado para que sea más apta para jugar en solitario, pero siga siendo el lugar idóneo para el contenido para grupos.
  • Botín: el botín en las zonas se ha homogeneizado, como el botín en las mazmorras, lo que hace posible conseguir conjuntos concretos en zonas concretas con independencia del nivel al que estéis completando las misiones.

Podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de esta nueva actualización a continuación:

NdP