Ya tenemos disponible en todas las plataformas Cada luna azul, la última actualización de Fallout 76, que nos permitirá disfrutar de dos eventos públicos inéditos, Sano y salvo y Bestias de carga, y conocer a dos nuevos críptidos, el Diablo azul y el Ogua.

Los jugadores que posean una copia de Fallout 76 pueden acceder desde ayer mismo a la actualización Cada luna azul en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4/5 y PC.

Podéis ver el tráiler de Cada luna azul aquí:

Así es "Cada luna azul", lo último de Fallout 76

Las cabañas Middle Mountain se han renovado para convertirse en la parada de brahmanes más moderna y grandiosa, pero parece que hay una serie de visitantes no deseados merodeando por los alrededores.

Tendremos la misión de mantener a raya a esas criaturas y reparar el sistema de altavoces repulsores para expulsar a las alimañas y proteger a los brahmanes.

Un grupo de sectarios de la zona le han robado un brahmán y un cargamento de explosivos caseros a Luca Costa. Tendremos que ayudar a recuperar el convoy antes de que se entere el tío Vinny. Eso sí, nos tocará ir con mil ojos para no molestar a la fauna local; parece que se han oído unos ruidos muy extraños en los bosques de los alrededores.

Cada luna azul también sirve como pistoletazo de salida de Apunta a las estrellas, la temporada 13 de Fallout 76, donde exploraremos antiguos sets de rodaje de Hollywood para avanzar por los 100 rangos y conseguir recompensas.

Pero la cosa no termina aquí: los miembros de Fallout 1st podrán conseguir aún más premios. Podéis conocer más detalles de Cada luna azul aquí.

En la anterior temporada, vivimos un viaje lleno de peligros junto a un cazador aventurero experto en presas escurridizas: Rip Audaz y la caza de críptidos. Con ella ganamos S.C.O.R.E. para ascender de rango y desbloquea rnuevas recompensas, desde consumibles hasta dinero o artículos estéticos.

Fallout 76 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y podéis leer nuestro análisis aquí.