Ubisoft finalmente ha lanzado la esperada actualización de Far Cry Primal, que tiene un peso de 849 MB en PlayStation 4 y agrega, entre otras cosas interesantes, la muerte permanente para los jugadores más experimentados.

Como ya os informamos anteriormente, al entrar en este modo, los enemigos como animales y miembros de otras tribus se volverán más difíciles de derrotar, los animales no se domesticarán tan fácilmente, los elementos naturales como el frío y el fuego nos afectarán a un nivel mayor y la noche será un entorno mucho más difícil de explorar que antes. Ahora contaremos incluso con un medidor de estamina que limitará nuestros movimientos.

Sin embargo, la principal característica que más nos llama la atención es la “muerte permanente”. Esto significa que cuando un jugador muere dentro del modo Supervivencia, no tendrá más opción que comenzar el juego desde el principio, sin punto de guardado o reaparición cercano. Esto probablemente tomará muchas horas para completar el juego, pero quienes lo consigan recibirán un “premio especial” por parte de Ubisoft, además de algunos trofeos especiales.

Podéis encontrar todos los cambios detallados en la siguiente infografía:

http://assets.vg247.com/current//2016/04/fcp_infographic_final_small.jpgFuente