Apenas puedo contener mi alegría. Me acabo de enterar de que el contenido descargable Minions x Minecraft se lanzará en Minecraft Marketplace. ¿Cuándo? ¡Ahora! ¡Hoy! ¿Por qué estoy tan feliz por esto?

No es solo porque es brillante, divertido y está totalmente invadido por los personajes de Illumination, liderados por el ex supervillano Gru, Lucy, sus adorables tres niñas (Margo, Edith y Agnes) y su ejército de traviesos Minions.

Los Minions llegan a Minecraft

Mi alegría no se deriva simplemente de la sensación de derrotar a villanos míticos como Vector o El Macho. Ni siquiera es porque finalmente pueda hablar con un tono chillón sin ser acusado de ser perturbador. ¿Por qué no echamos un vistazo al tráiler? Entonces verás de lo que estoy hablando.

Obviamente, estoy hablando de disfraces en abundancia. Estos Minions conocen el valor de vestirse para la ocasión. Tienen una mirada para cada plan, artimaña o desventura. ¿Podemos tomarnos un minuto para apreciar lo rápido que pueden adaptarse a cualquier plan a medio tramar en el que se encuentren?

Nunca se sabe cuándo debe apagar un fuego con estilo o ponerse un delantal para limpiar una habitación. Siempre están listos, a pesar de que sus excepcionales overoles son un elemento básico engañoso con estilo por derecho propio. Hacen un esfuerzo adicional y se agradece.

Los Minions son conocidos por algo más que su atuendo, también son muy, pues, Minions. Y los necesitarán a todos porque los Minions no son los únicos recién llegados al Overworld. Una gran cantidad de villanos, incluidos los seis de Vicious 6, también conocido como el colectivo de villanos y futuras estrellas del mundo en la próxima película Minions: Rise of Gru.

Los villanos también están aquí, sé lo que estás pensando. Eso es demasiada maldad numérica para un DLC. ¡Pero es por eso que todos los Minions están aquí! Depende de ti decidir quién causará más caos: tú o ellos.

¡Minions x Minecraft DLC nos está esperando en Minecraft Marketplace, ¡así que dirígete allá como yo para comenzar tu nueva aventura!