Si sois fans de Heartstone seguramente sepáis que El Despertar de Galakrond, una nueva aventura para un solo jugador, está ofreciendo grandes batallas y mucha emoción a base de cuatro capítulos.

El final de esta serie ya está aquí y ya podemos acceder a este cuarto y último capítulo, que nos trasladará al corazón de Dalaran.

Esto es lo que encontraremos en el cuarto capítulo de Heartstone: El Despertar de Galakrond

La tensión puede cortarse con un cuchillo. Tras la batalla aérea del capítulo III, el enfrentamiento final ya está en marcha y las cosas no pintan bien para el Archivillano Rafaam y la Liga del MAL. Solo queda una cosa por hacer...

En el capítulo de la Liga del MAL, podremosobtener las siguientes cartas con las que presentar batalla en una lucha épica:

  • Vuelovil enloquecido
  • Equipo Bum
  • Observador del caos y Gran lacaya Erkh

Por otro lado, en el capítulo de la Liga de Expedicionarios podremos obtener las siguientes cartas:

  • Bombarbot
  • Sable de maná fugitivo
  • Alfazaque de acero y Reno el Increíble

El Descenso de los Dragones, la expansión de Hearthstone, presenta un espectacular enfrentamiento aéreo en el que la Liga de Expedicionarios y la Liga del MAL se quitan la arena de los pies y toman los cielos. Esta expansión, que supone el épico final de la primera historia de Hearthstone de un año de duración, tiene más potencia de fuego dracónico del que podríais lanzar con una varita ametralladora, incluida el arma definitiva de Rafaam: el padre de todos los dragones, ¡Galakrond!

Es hora de elegir en qué bando lucharéis cuando el cielo se cubra de zepelines y robots propulsados por cohetes en El Descenso de los Dragones, disponible desde el 10 de diciembre.