Niantic da el pistoletazo de salida par "Baile en la Tempestad", la nueva temporada de Monster Hunter Now y también tenemos un nuevo tráiler.

Esta nueva temporada ya está disponible de forma completamente gratuita, al igual que el juego base, para dispositivos Android e iOS.

Llegan los Dragones Ancianos

Las Detenciones de Dragones Ancianos toman parte en sitios específicos y a ciertas horas a lo largo del día y tienen una duración máxima de 25 minutos tras iniciar.

Al margen de eventos especiales los Dragones Ancianos aparecerán sobre las 7.15 AM (con un aviso a las 6.55 AM), y con la última de ellas a las 10.40 PM (con aviso a las 10.20 PM).

Eso sí, para participar deberás tener Rango de Cazador 11 o superior. Las recompensas Básicas se conseguirán al derrotarlos, mientras que habrá premios por reducir su salud. La cantidad de estos últimos, dependerá de qué tanto consigas reducir su salud.

¿Quieres más? Si consigues cumplir con ciertos objetivos (como dañar ciertas partes del cuerpo), tendrás recompensas adicionales. Tras completar una Detención, tendrás que esperar un poco antes de unirte a la próxima, pero si fallas podrás volver a intentarlo.

Si no puedes esperar 180 minutos y realmente quieres unirte a otra Intercepción de Dragones Ancianos, podrás saltarte esta restricción con los Tickets de Cacería Ultra", aunque sólo uno por locación. Puedes comprarlos en la tienda de la aplicación.

También están esperándote en Monster Hunter Now:

  • Nuevos monstruos y la posibilidad de luchar contra Kushala Daora, además del debút de Khezu y Basarios.
  • Una nueva arma con la llegada de la Lanza Pistola. Combina la robustez de una lanza con la fiable potencia de un arma de fuego gracias a su disparo de wyvern y su disparo de ráfaga.