El último Pokémon Espada y Escudo, que rompió récords de ventas en pocos días de su estreno, sacó nuevo contenido esté mismo año. Los fans que esperaban un remake de la cuarta generación de Pokémon se tuvieron que contentar con los pases de expansión que Nintendo liberó en dos distintas fechas.

El pase de expansión cuenta con dos expansiones, los cuales salieron en dos fechas este 2020. La Isla de la Armadura estuvo a la venta el 17 de junio y Las Nieves de la Corona salió el 23 de octubre, solo en versión digital.

Pokémon Espada y Escudo recibe su pase de expansión en formato físico

Bien es cierto que los juegos de Pokémon Espada y Escudo salieron hace ya un año, que el formato físico no te atraiga, que seguramente ya se compraron mínimo la primera expansión, pero eso nunca detuvo a los fans de Pokémon a comprar distintas ediciones con detalles aquí y allá, pero que en esencia acaba por ser el mismo juego.

Ahora podrás tener Pokémon Espada o Escudo con las dos expansiones en una tarjeta de juego.

Los Entrenadores que compren estos packs recibirán 100 Poké Balls como bonificación especial y unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que ya se ofrecieron como bonificaciones especiales al comprar por separado el juego y su pase de expansión correspondiente.

Los jugadores también podrán descubrir a los nuevos Pokémon legendarios de Las nieves de la corona así como adentrarse en la historia del Pokémon legendario Calyrex, que perdió a su leal corcel.

Como bien se sabe, Las Nieves de la Corona es la expansión más recientey completa, contando con múltiples legendarios y distintas maneras de capturarlos.

Además, traen varios pokémon de distintas generaciones que (según dicen) por falta de tiempo no pudieron implementar en el juego base, aumentando así las horas de contenido y las páginas de la pokédex.