Kasedo Games y Bulwark Studios han anunciado que Heretek, la expansión de Warhammer 40,000: Mechanicus, ya está disponible para Windows PC, Mac y Linux, con un precio de $ 9.99, € 9.99, £ 6.99.

En Heretek descubriremos todo lo que ha provocado graves disturbios civiles en The Caestus Metalican mientras luchamos contra los temibles Necrons en Silva Tenebris y descubrimos la parte más oscura de la facción del Adeptus Mechanicus.

Podéis ver un tráiler de la expansión aquí mismo:

Ya podemos disfrutar de Heretek en Warhammer 40,000: Mechanicus

En Warhammer 40,000: Mechanicus tomaremos el control de uno de los ejércitos tecnológicamente más avanzados del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Como Magos Dominus Faustinius, liderarás la expedición en el planeta recién redescubierto de Silva Tenebris.

En la nueva trama escrita por el autor de Black Library, Ben Counter, podremos descubrir y utilizar nuevas disciplinas, misiones, armas, tropas y entornos, todo mientras todo se corrompe desde dentro por una cohorte de heretek Tech-Priests.

Con la disciplina a desbloquear, Xenarite, podremos utilizar el xenotech, una práctica prohibida para aquellos que siguen al Omnissiah, además de contar con nuevos aumentos para personalizar nuestra apariencia del Tech-Priest.

Nos esperan cinco nuevas misiones basadas en el Ark Mechanicus, cada uno con su propia narrativa y con decisiones que afectarán al devenir de la batalla. También disfrutaremos de dos nuevas tropas para comandar: Infiltradores sicarianos y Ruststalkers, que ofrecen infiltración o poderosas cuchillas, dos formas muy diferentes de salir al paso a cualquier problema.

Además de la expansión estándar, se ha creado una 'Edición Plus' especial que agrega contenido adicional para los fanáticos de Mechanicus. La edición Heretek + está disponible en la tienda de Kalypso e incluye los siguientes elementos:

  • El Sufferer Shattering Ax en el set de armas
  • Heretek + Artbook digital
  • Exclusiva pista musical de Heretek

La expansión Heretek ya está disponible para Windows para PC, Mac y Linux.