El estudio barcelonés Titutitech ha puesto hoy a la venta Oh My Godheads, un divertido juego para disfrutar con amigos en una misma consola, un título ideal para divertirte en buena compañía estas Navidades entre turrón y villancicos.

Oh My Godheads se encuadra dentro del programa de apoyo a estudios indies de Square Enix Collective y consiste en capturar cabezas de los dioses al altar de nuestro equipo, algo parecido al clásico Capturar la Bandera pero con una serie de desvaríos para potenciar la diversión.

Pueden jugar de 1 a 4 jugadores, por si queremos jugar solo contra la CPU, las cabezas tendrán distintos poderes como explosiones o control mental y podremos escoger al personaje entre una selección de lo más variopinta. Esto es lo que dice de él Federico Sauret, codirector ejecutivo de Titutitech:

 

Oh My Godheads es el título más alocado en el que hemos trabajado, pero esta locura tiene una razón de ser. Nos propusimos recuperar la tremenda diversión que conseguían muchos títulos multijugador local en los noventa, y para eso procuramos que todo fuera lo más cómico posible.

En gran parte eso se consigue al darles a las cabezas personalidades y habilidades propias. Cuando lo que intentas capturar ofrece resistencia, al igual que tus contrincantes, la cosa se pone muy interesante.

El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC, y lo tenéis en la Store a precio reducido (14,99 euros).