Tripwire ha publicado la nueva actualización gratuita para Killing Floor 2, shooter de horror y ciencia ficción cooperativo para PlayStation 4, con compatibilidad para PS4 Pro, y PC.

Esta actualización de Killing Floor 2 incluye dos nuevos mapas, entre ellos uno que revolucionará por completo el estilo de juego, así como dos nuevas armas para ayudar a los jugadores en su lucha contra las próximas hordas de mortales Zeds.

El paquete de contenido Descent cuenta con un mapa homónimo, nunca antes visto, y presenta el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, por lo que les volverá vulnerables a los terroríficos Zeds que intentarán capturarles cuando estén desprevenidos. Además, como parte de sus compromiso hacia su comunidad, Tripwire ha incluido el mapa Nuked creado por los seguidores dentro de la gama de mapas oficiales disponibles

En adición a esto, también incluye dos nuevas armas para los jugadores. Los seguidores de la entrega original de esta saga se mostrarán felices con el regreso de los Spitfires, con su compatibilidad tanta con pistolas de llamas duales o individuales para tener mayor ventaja como pirómano. Un arma adicional se estrenará en la franquicia, la ametralladora ligera Stoner 63a LMG que permite un sostenido y duradero poder de fuego.

Y para los cazadores de trofeos, este paquete incluye nueva actualización de Trofeos disponibles en la PlayStation Store Network que incluye aquellos añadidos a los mapas recientemente lanzados.