Ya está disponible para descargar la actualización de julio para Final Fantas XV, y en ella nos esperan novedades y algo que algunos jugadores ya conocen y se alegrarán de tener de vuelta.

Las nuevas armaduras Magitec llegan para todos los miembros del equipo de Noctis. Con ella, los personajes tienen 30 minutos de invencibilidad al día para enfrentarse a las criaturas más peligrosas de Eos. Una vez gastado el efecto, se podrán seguir vistiendo. Podéis echar un vistazo a cómo lucen en las imágenes de abajo.

También tenemos una nueva misión. Llamada "Cuando un amigo se va", está disponible para jugar en la sede de la Liga Meldacio una vez completado el capítulo 8.

"Remates conjuntos" es el nuevo sistema colaborativo, donde los jugadores podrán infligir grandes daños a los enemigos más poderosos y con mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Para acceder a este sistema es necesario obtener las armas ancestrales Salomón y Deva.

Y ahora dejemos la batalla a un lado y pongamos algo de fiesta al juego. ¡El carnaval moguchocobo está de vuelta! Desde el 31 de julio hasta finales de septiembre, los jugadores de cualquier nivel podrán volver una vez más a Altissia para disfrutar de los minijuegos, carreras acuáticas de chocobos y un menú especial en Square Enix Café. Para poder participar en el carnaval moguchocobo es necesario tener el Pack de vacaciones+ incluido en el pase de temporada del juego y la edición digital especial, o el Pack de vacaciones (versión gratuita).

Recordamos también que el día 3 de agosto dará comienzo la beta cerrada del multijugador de Final Fantasy XV, una experiencia que no te puedes perder.