El frenético título de coches y fútbol que se vuelve cada vez más popular, Rocket League, acaba de recibir una actualización bastante importante con el fin de igualar el juego de PlayStation 4 y PC a la versión que se estrenará próximamente en Xbox One. La actualización incluye nuevos diseños de antenas, cambios en la jugabilidad y mucho más.

Respecto a nuevas antenas tenemos diseños de Deadmau5, además de "banderas de la comunidad" con diseños de 9GAG, Destructoid, GameSpot, Gfinity, GoldGlove, Operation Sports e IGN. Entre las antenas de países, ahora está disponible la bandera de Tonga.

En lo que se refiere a cambios dentro de la jugabilidad podemos reportar que los jugadores que se unen a una partida empezada o reemplazan a un vehículo existente usarán un nuevo efecto visual en lugar de explotar. También se agregaron un par de estadios y arenas a los modos Exhibición y Partidas Privadas.

Las partidas "Igualadas" ahora pasan a llamarse "Competitivas", se ha extendido la temporada 1 y se ha agregado la posibilidad de reconectar jugadores a partidas competitivas. Para más información sobre el parche, podéis encontrar las notas completas a través del siguiente enlace.

Rocket League

Fuente