¿Disfrutando del verano? Ahora podrás seguir haciéndolo gracias a Summer Vibes, el primer DLC para Horizon Chase Turbo, que llegará primero a PlayStation 4, donde el juego además lo están dando gratis este mes para los miembros de PlayStation Plus.

Este contenido descargable, que llegará pronto al resto de plataformas (Nintendo Switch, PC a través de Steam y Xbox One) trae importantes añadidos, como un nuevo coche, nuevas pistas y apariencias.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acelera este verano con Hoziron Chase Turbo: Summer Vibes

Summer Vibes, este primer DLC para el juego de coches arcade de estética retro, aportará un descapotable exclusivo, el Breeze, todo un homenaje a los mejores clásicos que además trae un gran añadido.

Y es que al terminar una carrera al menos en tercer lugar, desbloquearemos una nueva apariencia con hasta seis posibles, cada una con una historia interesante que contar y que nos recordará alguna referencia muy clásica.

Y eso no es todo, habrá un total de 12 pistas rediseñadas, basadas en la campaña principal y con sus correspondientes tablas de clasificación para que demostremos en línea que la tenemos dominada.

El título además llegará en versión física a Nintendo Switch el próximo 26 de julio, llegando a PS4 en físico a finales de septiembre, mientras que al América del Norte ambas versiones, para Switch y PS4, llegarán en formato físico el 30 de julio.

Horizon Chase Turbo es todo un homenaje india a los clásicos juegos de carreras de 16 bits, con controles simples y precisos, música estilo chiptune con el legendario compositor Barry Leitch, además de pantalla dividida para disfrutar en local con los amigos.

Así hablaba del juego Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio:

Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts.

Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma.