Si estáis pensando en nuevas formas de pasarlo bien este verano, Meridiem Games nos trae FUN! FUN! Animal Park, que ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

FUN! FUN! Animal Park ofrece una colección de 30 minijuegos centrada en el mundo animal que promete muchas horas de diversión para los pequeños de la casa... y los no tan pequeños.

Acerca de FUN! FUN! Animal Park

Los 30 minijuegos únicos cuentan con controles de movimiento a través del Joy-Con muy intuitivos para que se disfrute por toda la familia y reglas fácilmente comprensibles, lo que permite a los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia unirse a la diversión.

Desde suricatos hasta pandas y pingüinos, FUN! FUN! Animal Park alberga una colección completa de adorables y tiernos animales que hacen que el juego sea tan divertido de ver como de jugar.

FUN! FUN! Animal Park cuenta con tres modos de juego diferentes: modo Tour, modo One Match y modo Solo.

  • En el modo Tour , dos jugadores son guiados a través de la caprichosa Animal Land, compitiendo en una serie de partidas y ganando monedas para determinar el ganador final.
  • En el modo One Match , los jugadores compiten en una ronda independiente de su minijuego favorito.
  • En el modo Solo , los jugadores pueden trabajar para romper sus propios récords, jugando en solitario para lograr la puntuación más alta posible.