FINAL FANTASY XIV: Stormblood continúa proporcionando contenidos únicos y emocionantes a los fans de Final Fantasy con el lanzamiento del parche 4.35.

Esta actualización supone el debut de la última Deep Dungeon, Heaven-on-High, y el siguiente capítulo en la serie de misiones de Hildibrand, así como nuevos objetos y actualizaciones del sistema.

Detalles del parche 4.35

Heaven-on-High nos invita a unirnos a otros aventureros para recorrer una mazmorra de 100 pisos cuya dificultad aumenta en cada nivel.

Este contenido también incluye un sistema de niveles perfeccionado específico de la Deep Dungeon, además de recompensas especiales para los que alcancen el último piso.

El parche también incluye la última entrega de las aventuras de Hildibrand, una serie de misiones en las que el fabuloso inspector investigará los crímenes cometidos por el Wolf Burglar en el Lejano Oriente.

Además, se han añadido nuevos emotes, minions, un nuevo peinado y una nueva montura, incluyendo uno de los diseños finalistas del concurso de diseño de peinados.