Si el paso por el mundo post-apocalíptico de Darksiders III te ha dejado con ganas de más y todavía quieres seguir impartiendo justicia divina con Fury, desde hoy mismo tienes disponible un nuevo contenido para el juego llamado Keepers of the Void.

En este contenido Vulgrim, nuestro mercader demoníaco favorito, tiene una nueva tarea para nosotros, además de varios artículos de dudoso origen y que serán nuestros si entregamos la suficientes almas a cambio.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Darksiders III - Keepers of the Void a continuación:

Esto es lo que nos espera en Darksiders III - Keepers of the Void

Como decimos, Vulgrim guarda artículos de gran valor, pero para hacernos con ellos tendremos que entregar un alto precio. Para ello tendremos que luchar contra una antigua amenaza y desplegar todas nuestras habilidades con el látigo para resolver acertijos y derrotar a los enemigos… todo sea por conseguir una recompensa legendaria, la Armadura Abisal.

En Keepers of the Void viajaremos hasta los agujeros de la Serpiente para eliminar una Antigua amenaza que allí reside. Estos agujeros estarán plagados de rompecabezas y enemigos locos por probar las nuevas habilidades de Fury. Nos esperan nuevas armas para desbloquear y la preciada armadura como recompensa final.

En Darksiders III tendremos que cazar y deshacernos de los Siete Pecados Capitales controlando a Fury, que estará dispuesta a demostrar que es mucho más poderosa que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Su magia, su poderoso látigo y su habilidad le permitirán avanzar por un mundo en ruinas por la guerra y la decadencia, plagado de monstruos y todo tipo de puzzles que nos obligarán a usar todo nuestro ingenio.

Darksiders III - Keepers of the Void ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por £ 10.99 / € 12.99. Os invitamos a leer el análisis del juego completo en este post.