Los Guardianes de la Galaxia, ese grupo de personajes carismáticos y variopintos formados por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, recibirá el último de sus episodios en el videojuego que la gente de Telltale Games ha adaptado a su particular forma de adaptar IPs tan conocidas como The Walking Dead, Juego de Tronos o esta que nos ocupa.

Desde ya está disponible en la PS Store el quinto y último capítulo de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, llamado Don't Stop Believin', que puede ser descargado por 4,99 euros y que también ha llegado a PC y Xbox One.

Tras un gran sacrificio los guardianes están rotos y Hala renueva su campaña de muerte y destrucción de camino a Knowhere. Para evitar la catástrofe y salvar su propio pellejo, Star-Lord deberá buscar en sus sentimientos, reunir al equipo de nuevo y organizar una misión final para salvar a la galaxia... de nuevo.

Este contenido está además incluido en la edición física con Season Pass, que tiene instalado el primer capítulo y da derecho a descargar los otros cuatro a medida que han ido llegando. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento: