ZeniMax Online Studios ha hecho pública hoy la primera actualización importante de este 2018 para The Elder Scrolls Online. Con esto, anunciamos la llegada hoy del paquete de contenidos descargable Dragon Bones y la actualización 17.

DLC Dragon Bones

Dragon Bones incluye dos mazmorras nuevas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), disponibles en el modo normal y veterano. Estas nuevas mazmorras os enfrentarán a nuevos enemigos y a otros ya conocidos, como ogros afectados por la peste, poderosos hechiceros y sus creaciones no muertas, e incluso los huesos reanimados de un dragón ancestral.

Los jugadores también recibirán recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la máscara de Sacerdote Dragón Renegada por tan solo entrar en una de las mazmorras.

Este DLC es gratuito para los miembros de ESO Plus, o se podrá comprar en la Crown Store para todos los demás.

Actualización 17

La actualización 17, gratuita para todos, llega de manera simultánea al DLC. En ella se incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subidas de nivel. También hay mejoras para el combate.

Los campos de batalla son Mor Khazgur y Deeping Drome (Caverna profunda), aunque es necesario tener The Elder Scrolls Online: Morrowind.

El consejero de subida de nivel será útil cada vez que uno de vuestros personajes gane un nivel, pues recibiréis consejos sobre vuestros estilos de juegos y útiles recompensas. Gracias a la herramienta de asesoramiento de habilidades, también podréis obtener más información acera de las muchas opciones disponibles para las habilidades y capacidades de vuestro personaje, y sobre el uso de ciertas mecánicas de juego. Perfecto para jugadores nuevos o poco entrenados.

Gracias al sistema de atuendos, podréis modificar la apariencia de vuestro equipo con tan solo visitar un puesto de atuendos (antes llamados puestos de tinte). No importa qué clase de armadura lleves, asegúrate de que luzca como la mejor. Tendréis acceso a un atuendo excepcional que podréis personalizar empleando oro, pero también podéis adquirir fichas de cambio de atuendo y ranuras de atuendo adicionales en la Crown Store.